Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, septiembre 07, 2007

Murciélagos

De negras alas y pecho oscuro.

De garras siempre enredadas en mi cuello.

Sus gritos me confunden... sus dudas... sus culpas sobre mi...

Reproches atravesados, dolores ligados... Sentimientos entronizados, palabras desterradas....

Lágrimas desatadas o no esperadas, o acaso desbocadas....

Murciélagos, murciélagos enganchados al pecho buscando mi tropiezo....


soñado por Aislyng sobre las 02:59

3 Comments:
Blogger alejandro said...

murciélagos, murciélagos buscando mi tropiezo.. habrá que andar con cuidado entonces, si bien es cierto que las garras enredadas en el cuello, pueden a la vez otorgarle una pizca de placer, confundirla en el infierno del deseo, de sus dudas, de sus culpas.. el deseo, la ausencia y presencia del deseo, el vacío de no tenerlo junto al miedo de tenerlo, participan en esta escena desatada, inesperada, inconclusa.

1:00 a. m.  
Blogger agathaNery said...

esos murciélagos, que para otros polillas, que todos conocemos...
me ha gustado mucho el poema, de pecho oscuro y alas negras... es bueno, al menos a mí me lo parece.
un saludo.

11:29 p. m.  
Blogger Diamante said...

Vampíros

7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats