Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, agosto 20, 2007

Oscilando...

Volviendo a buscar ese último golpe que me haga gritar...

Alto, claro, fuerte, sin rabia, sin fuego. Elevar ligeramente la voz, lo suficiente como para volver a verme a través del espejo.... porqué creí oir como me llamaban desde lejos y no supe que contestar.

Que olvide la manera, que descuide las formas, que cuando me quiera dar cuenta de nuevo habrá de sorprenderme el alba con el pecho helado y las manos desnudas.

Tengo experiencia si, es cierto y qué? si soy incapaz de recordar los traspies al decidir el momento del salto. Recuerdo el dolor, siento las lágrimas y qué? si no puedo evitar pensar en el momento de suspensión, en el contacto, en la electricidad, en rojos y penumbras a media noche. En los segundos de irreflexión, en los quiebros distantes y los amagos certeros.

Engaño, envuelvo y de nuevo me reclaman las pasiones. Mi corazón va y se despereza en el instante justo en el que olvidé como empezaba aquella nana.... y se que ya no conseguiré hacerlo dormir.

... entre la experiencia y la esperanza


soñado por Aislyng sobre las 00:41

1 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

estas escribiendo sobre mi futuro.. al que aun ma�ana no se si consigo llegar. Tan pura.

5:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats