Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, agosto 15, 2007

Jugando con fuego:: 2º turno

Me incorporo a la partida, de nuevo, de vuelta. Con algo más de pereza y con algo más de picardía, esta vez conté las cartas antes de repartir.

Me adelanto a la desgana y de pronto siento el contacto, siento la descarga eléctrica recorrer mi cuerpo, nacer desde el estómago para extenderse vértebra a vertebra, recuerdo las advertencias y con sobrada calma calculo el tiempo, el momento, la distancia exacta para no perder espacio.

Me animo y despliego las alas de plumas desmadejadas, agitando cascabeles retomo la partida con tan solo un objetivo: no perder demasiado.

Te adelantas y en un exceso de confianza te permito mover primero, veo tu pulso seguro adelantarse. Dispuesto a llevarte la gloria de un solo golpe no contabas con la diferencia de temperatura entre tus manos y mi pecho.

Amago la estrategia y con sinceridad necesaria te reto a comenzar el ataque de nuevo, consiento y observo, sin más preocupacion que la de marcar los tempos a mi modo.

Puestos a perder al menos decidiré yo las bajas a contar.

- Te toca?

- No, yo ya he agotado mi turno


soñado por Aislyng sobre las 23:23

1 Comments:
Blogger alejandro said...

Aislyng querida, el flujo eléctrico, su descarga, no contempla la debida precaución que da la vida, su experiencia, no necesita cálculo ni tiempo, no requiere espacio.. sin embargo, como seres humanos que somos, tenemos miedo al contacto de lo que queremos, lo que necesitamos.. el miedo también nos puede dar la necesaria precaución y cautela que permita la conexión
Mis cariños para ti

12:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats