Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, julio 07, 2007

Yo quería hablar....

... de mirada pérdidas en hogueras de San Juan y sentimientos que agonizan. De días diferentes y futuros difusos. De sueños en presente y de momentos en pasado…

De por que la memoria desafía al tiempo y rompe los mecanismos de todos nuestros relojes. De lo mala que es la nostalgia y de finales extrañamente felices. De papeles rotos y flores quemadas. De decisiones intranscendentes y accidentes trascendentales....

De como las cosas cambian su importancia y de como percibimos el tiempo en cada situación. De lo rápido que olvida el alma y lo traicionero que resulta el corazón a la hora de contar cuentos. De la necesidad de reescribir nuestros destinos día a día y de la inevitabilidad de cumplir otros. De como me empeño en escuchar de nuevo esta canción y de porque que elimino otras tantas. De la necesidad de reír, de bailar, de amar…

De porque no recuerdo si alguna vez tuve una flor preferida y de cual es el sentido de mi vida. De por qué buscar tantas respuestas en el aire y no enredarme en las respuestas. De por qué prefiero vestir de verde y plata según en que momentos y de para quien reservo el jazmín. Del nuevo sentido que torna en mi vida olvidar, de la necesidad de eliminar recordatorios de mi vista y de por qué echo tanto de menos a mis amigos...

De mentiras de las que curan heridas y verdades capaces de crear decisiones irrevocables. De los deslices a media luz, de esos momentos olvidados por el tiempo y de como trastabillar en el instante preciso. De sonreír frente al espejo y coquetear a media noche bajo un manto de estrellas. De no perder nunca la pasión en cada movimiento y conocer el peligro en las distancias cortas. De retiradas a tiempo y falsas victorias. De la conciencia y sus desvelos. De los caminos imposibles y de las idas y venidas. De los reencuentros siempre felices y de las ilusiones por andar de nuevo hacia delante. De noches serenas y días sofocantes. De sombras y luces. De por qué sigo escribiendo de por que empecé a hacerlo, de por quién suspire y de por quien ya no tiene sentido seguir haciéndolo…

De la vida en su totalidad, de sus pausas de sus finales de las historias que nunca encuentran su último capitulo. De porque todos necesitamos alguna vez olvidar. De la magia y sus cucharas de madera, de como es capaz de encerrar las casualidades en frascos de cristal. De causalidades a medias, de posibilidades y decisiones potenciales. De presentes eternos de estáticas permanencias y silenciosas esperas. De como se han de enseñar los dientes al mundo y de que manera hemos de tratar de gritarle para que no se olvide de nosotros…

Y de olvidar, de lo sano que es alguna veces encerrar la memoria…


soñado por Aislyng sobre las 18:47

Free counter and web stats