Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, julio 16, 2007

Equilibrando desequilibrios

Y tan ensimismada andaba yo en que no se me quemara la cena, que rebuscando entre los tarros sin querer se me cayo la sal en la herida... estuve esperando a que se fuera el dolor para poder llorar; pero lo cierto es que al final no lo hice.

A nadie le gusta llorar cuando tienes que dormir solo...

A nadie le gusta dormir solo, sobre todo cuando tienes ganas de llorar...


soñado por Aislyng sobre las 22:47

3 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

yo no confio en la contencion de agua=emociones. Se que estalla en algun momento.

8:21 p. m.  
Blogger Gus said...

a nadie le gusta ni llorar ni dormir solo.

"Y sin embargo, se mueve..." que dijo aquel gran hombre, no?

Un abrazo

11:35 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Cómo duele la realidad cuando te golpea de frente, de lleno.

10:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats