Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, julio 23, 2007

[ 23:50 ]

Días en blanco, donde la pérdida de tiempo parece un entretenimiento como otro cualquiera. Mi reloj parado, congelado en un punto difuso, apenas determinado; donde las manecillas crean una burla, cruel acaso.... más que ha de importarme, si el hastio amenaza con sacarme los sueños de la cabeza y por mas que oigo, soy incapaz de temblar.

Me lo advertí y lo pensé tan solo un par de veces antes de dejar que pasará por encima de mis ganas. Los sueños han de impulsarnos hacia delante... soñaba hoy, sola; sin caer en la cuenta de que deje de compartir desvelos y deje de anhelar el querer hacerlo.

Envuelta en arena y sal, no se me ocurre la manera de despertar de aquí... y aunque lo intento, hoy no me siento con ganas.

Sinsentido... todo se me antoja un sinsentido y puede que, simplemente no este mirando por el lado adecuado.

Y según pasa el tiempo por mi frente peor reacciono ante el dolor, ante la decepción; pues mi pecho amenaza con convertirse en polvo. A fuerza de costumbre voy dejando pasar eso de abrir las puertas y me encojo en un rincon de mi cama mientras deseo que la noche se vuelva más y más oscura para de esa forma no distinguir mis días.

Y frente a mi continua ese maldito reloj detenido a diez minutos de dar la media noche, como si el día de hoy no hubiese existido como si de alguna manera extraña, retorcida, no escrita; me intentase señalar algo. Y siento que se acerca la hora, me acerco al momento en el que se detuvo pero por más que me esfuerzo soy incapaz de recordar que pasó a esa hora, por que ha de ser relevante y por que he de siquiera pensar en ello.

Si, tal vez es eso, puede que simplemente el día de hoy no ha existido.


soñado por Aislyng sobre las 22:29

7 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

La suma de la experiencia nos lleva a menudo al desencanto en espiral continua. Y el miedo real está en tener la conciencia de que quizá un día, al despertar, dejemos de creer, nos hayamos llenado de escepticismos por imposición de circunstancias...

10:47 a. m.  
Blogger Emma was an angel said...

gracias por tus palabras.. es impresionante lo que hace un timpano roto.. bien destrozado. Al principio estaba como mareada, pero ya estoy agarrandole el gusto a escucharme hacia adentro, a escucharme decir las cosas. Y tarda 2 meses en sanar, asi que tengo tiempo para este ejercicio. Definitivamente todo es una bendicion disfrazada; o solo soy enfermamente optimista.

1:14 a. m.  
Blogger Gus said...

Criptica, recuerdas?
Que habra pasado a esa hora

11:50 p. m.  
Blogger alejandro said...

Aislyng, es sorprendente como navegas por la profundidad de tu alma.. la confusión, el tiempo interno, tantas veces detenido, mientras la vida sigue su curso.. el sinsentido a veces también te puede dar la posibilidad de encontrar tu verdad.. me ha gustado tu valentía

6:04 p. m.  
Blogger Leonor said...

Paso por tu blog, me gustó mucho.
Estoy promocionando a un amigo poeta, va ganando pero necesitamos más votos, si puedees pasar por su página te lo agradezco y si tienes la gentileza de votar más. Te dejo el link...
http://tenasantiago.blogspot.com/

10:58 p. m.  
Blogger dani said...

me ha parecido impresionante lo que por aquí encontré en esta i primera visita, de verdad. picotee al azar y me pareció un menú exquisito... vuelvo en breve, que quiero probar todos los platos de esta extensa y prometedora carta




-the eyes of beautiful losers-
http://daniguirado.spaces.live.com

1:28 a. m.  
Blogger alejandro said...

Aislyng.. qué ha sido de usted? ..sabe? dos pintores, que tienen mucho de poetas, me han hecho recordarla, uno de ellos un peruano de la generación del 50, amigo y discípulo de Breton, Fernando Szyszlo y una pintora y escultora chilena más joven, de la generación del 90, Voluspa Jarpa... ambos, como usted, hacen visible el alma humana a través de su arte..

7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats