[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]
viernes, junio 01, 2007
Vientos de cambio
vientos de cambio, días de brujas... ayer me recordaron que habría luna llena. Tal vez por eso mi alma esta inquieta, tal vez por eso y por las notas intente de nuevo escribir... Tal vez por que de pronto los días se me dilatan de nuevo en las pupilas, en la piel y se me cubren de cambios, de los que ya me avisaron, de los que no me protegieron de los que son inevitables y de los que son necesarios... Amigos que vuelven y amigos que se van; amistades desperdigadas que me recuerdan lo grande que es el mundo, y lo pequeña que es nuestra memoria y nuestra retina. Mi sitio, mis sitios enclavados en el barro se tambalean a cada instante. Me creí, perdida me sentí perdida, me vi perdida..... No no era verdad, fue todo una ilusión provocada por el exceso de sueños y por la borrachera de noches.... La Bruja.... si la bruja aun no ha salido y la magia de nuevo me recuerda que no hace falta; que no hace falta gritar para oir, que no es necesario callar para compartir. Pérdida... pérdida y asustada creen algunos que estoy. Y quien no lo está? Acaso no es así como venimos al mundo?
Hoy hablaba de la necesidad de pelear, de luchar... de no callar de no consentir de no claudicar. Hoy intentaban convencerme de que lo importante a veces no es luchar, si no ganar... Puede ser... podría ser.... pero no me convence o al menos no de una forma tan sesgada y fria. Lo importante es saber luchar, saber levantarse, saber pelear... ya sea en el trabajo o en tu vida personal. El caracter se hace y los principio se cuidan, y en ocasiones al igual que pasa en los viajes lo realmente importante es la lucha en si, no tanto la victoria pues el saber decir basta, el querer decir basta ya es una victoria.
No, no estoy tan perdida como aparento, el hecho de que a veces me disperse, me diluya y me hunda no significa que no sepa quien soy. Y por más hundida que me encuentre, creo que seré capaz de saber decir basta.
Publicar un comentario
<< Home