Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, junio 25, 2007

Huracanes

Verdes y azules... y con demorada paciencia me visto para la ocasión; con ganas de llorar con ganas de gritar....

Hiciste lo correcto

De verdad lo hice? y aún no me atrevo siquiera a pensar en lo que paso; y aún se me encoge el alma al recordar.

Recordar.... como todo tu ser se resquebraja por un momento....
Recordar y verte esparcida en mil pedazos, sin saber donde estás, sin saber por donde empezar... La cabeza agotada, consumida por los ecos de sus palabras....

Fue lo mejor, lo correcto....

Y por un instante lo olvidas y unicamente puedes pensar en el dolor, en el dolor en todo tu cuerpo en toda tu alma... en ver como te viertes hacia el vacio, en el sufrimiento que te produce oirlo, en tu corazón deshacerse en gritos....

Pero... no pude decir nada, no pude hablar, no pude siquiera mirar....

Y aún es pronto, demasiado para querer revivirlo.

Y por primera vez quiero olvidar....


soñado por Aislyng sobre las 23:54

3 Comments:
Anonymous Anónimo said...

El tiempo lo cura todo, ánimo. A mi hay una frase que me gusta ene stos casos, "lo que no me mata me hace más fuerte".

12:44 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

De nuevo vuelvo a reencontrarme con las letras.. y de paso, vuelvo por estos parajes..

Un abrazo ;)

9:14 p. m.  
Blogger Emma was an angel said...

deshacer nudos y dejar los hilos sueltos. Libres.

7:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats