Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, mayo 14, 2007

Y si miro a las nubes

.... tal vez pueda volver a empezar o simplemente continuar en perfecto estado de imperfeccion. Ser inacabado o acaso no-empezado.....

*****
Mientras mis biorritmos bailan la conga, mi reloj biológico anda en busca de su segunda manilla.... y con todo el jaleo que tienen montado yo ya no se ni en que día vivo ( en sentido literal).
Nota mental: ver de nuevo Trabajo Basura


soñado por Aislyng sobre las 00:30

1 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Y sigo cruzando los dedos y esperando tiempos mejores.

De esa película me quedo con la escena en que se cargan con el bate la fotocopiadora, antológica y catártica. Las veces que uno habría deseado hacer lo mismo ;-)

Un abrazo

12:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats