Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, mayo 22, 2007

Sin título - 6

Con el alma erizada y las plumas vueltas del revés. Con cerillas en el bolso y demasiada impasibilidad en los ojos. Con una curiosa conciencia del tiempo y una peculiar visión de lo que me rodea.... Hoy me creía capaz de escribir algo. Y ya ves que de nuevo soy incapaz de realizar algo tan simple.
Empiezo y borro, amago los versos y destrozo las intenciones. Hoy creí que podría contarte algo y ya ves, que de nuevo me descubro como una torpe espectadora.
Que sentada frente a ti no puedo si no desviar la vista y de camino a baño me pregunto que demonios me retiene aún.
Que tengo que no me deja volar y que clase de sueños escondí aquella noche bajo la cama.
De gatos, de cafés, de parques, de noches, de hechizos y cuentos, de idas y venidas, de imposibles posibles y de desconocidos aguardando tras una dirección podría hablar. Pero no lo haré pues hoy no era eso lo que venía a contar. No, hoy pretendia contar lo que me pasa. Que olvide la manera de hablar, que fue tanto lo que dolio que preferí callar; y con las mismas dejé de ir a aquella terapia, deje de llamar, deje de escribir, deje de leer, deje de contar, deje de pedir ayuda, deje de intentarlo, deje de querer...
Y hoy no me importa, hoy intento pensar en mi. Buscar aquello que quiero, sin dudas, sin miedos. Me dí cuenta de que no soy tan mala, ni tan desastre, ni tan perjudicial... De que mis problemas no solo son mios y de que no soy yo la que necesitaba esa terapia. De que aún puedo y aún soy capaz de gritar y pelear por lo que creo y de que si el resto no lo entiende, no es, o al menos no todo, problema mio

...y de que estoy tan cansada que no me molestaré siquiera en poner los acentos.....


soñado por Aislyng sobre las 00:11

1 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

A veces todo lo que necesitamos es ver las cosas sin el prisma distorsionado de las culpas y los reproches, sólo entonces somos conscientes de que siempre hay más responsables que uno mismo, y que la tendencia de otros a echar balones fuera y de la nuestra a recogerlos, no nos ayuda a ver la realidad como es.

Un abrazo muy fuerte

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats