Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, marzo 13, 2007

Tal vez soñar...

O tal vez perder...

El qué? la cordura detrás de los pies, las cuerdas que se desatan para volver a anudarse y las estrellas cayendo sobre nuestros ojos.
De vuelta, de nuevas, de ayeres y mañanas; el presente se nos pinta en el rostro.
Cuando pude caer, rendida, convencida, partida en dos el llanto se mezclaba en la respiración.

Y creí...
Y de nuevo creí...

Que está ahi, que los momentos se entremezclan entre las casualidades y las causalidades. Que de locura esta hecha nuestras vidas; hoy y siempre y yo quiero que sea siempre. Empiezo a desear que sea siempre.

Y tal vez sea esto soñar o despertar?

Velas, miles de velas de llamas plateadas, de dedos largos y de suspiros callados. De lágrimas y sonrisas hemos de alimentarnos a partir de ahora; pues ya nada me sacia el hambre si no sabe a miel y a sal.

Aturdida parpadeo mi alma al escucharte...

Y de pronto soy de algo, soy de alguien.... Y de pronto existo aqui y ahora. Y de pronto respiro y expiro el tiempo en segundos de luz. En minutos de sombra, penumbras que suavizan las quemaduras de soles pasados, y estados de permanencia silenciosa. Y futuros, mi vida está llena de futuros ciertos e inciertos, seguros e inestables. Pero es que yo misma soy segura e inestable.

· Siempre?
Siempre

Perdimos la medida de las palabras y olvidamos resolver la ecuación para averiguar el momento exacto, nos dimos de bruces hasta partirnos las manos y sangrar los labios. Quisimos contar el tiempo en intervalos de eternidad y redimirnos a fuerza de amarnos en las horas pares de todos los días impares. Buscando la contradicción en la rutina, nos hicimos un nudo de los pies a la cabeza con estrellas y vientos de los que soplan en cinco direcciones...

· No te vayas... quédate
Me quedo...


soñado por Aislyng sobre las 02:11

2 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

es tu alma como la llma misma. Es esta fuego que se mueve, que baila como el alma.. entre luces, aire y mas ardor antes de que venga la ceniza. Disfruta.

1:09 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Sin palabras ¿acaso hacen falta?

:¨)

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats