Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, marzo 30, 2007

In-congruencias

Entre brumas, perdiendo el ritmo al andar, sedienta y hambrienta muerdo los soles de todas las horas ahora que ya todo importa; ahora que pienso en querer, en desear sin importarme los precios que se le pusieron a mis deseos...


Claro que... a lo mejor.... -andaba yo divagando sobre un anuncio- No, no podría.
Y una punzada me caló en el recuerdo. Un recuerdo que huele a frio, aunque no sabría explicar, aunque no me atrevo a explicar; son demasiadas las cosas que pasan por la puerta del cambio hoy.... Y me acordé el otro día entre eclipse y eclipse de la casualidad*causalidad de deseos*sueños, mezclados en partes iguales que dieron lugar a momentos ansiados*inesperados.

Somos todo aquello que soñamos o tan solo soñamos aquello que somos....

Y me pierdo, pues yo tenía en mente hablar acerca de unos 4 minutos y 16 segundos de los que ya apenas recuerdo su sabor... Interludios necesarios, y convalecencias impuestas que acabaron por propia iniciativa tras dar los 256 pasos que estaban previstos. Solo el cariño acordamos conservar. Y se que no lo entiendes pero es normal era yo la que llevaba la cuenta y por más que te avise no quisiste tachar los días que ibamos quemando.... lo siento, de veras que lo siento. Yo no pretendí que pasara.

Y retomando aquello de las punzadas, tal vez podría intentar desliar el jaleo vital que me he montado yo sola y en el que, por otra parte, me encuentro inusitadamente cómoda, segura y ordenada... Fueron pocas, sencillas y básicas las reglas que divise entre la lluvia irlandesa pero suficientes como para saltar y no quemarme por encima de aquella luna de fuego...

Ya ves que se me hace torpe el hablar de nuevo, el escribir otra vez sin necesidad de conjurar, sin intencion de remover los hilos de la magia. Que lo se, que me conozco, un poco, algo, lo suficiente como para ser consciente de mi falta de claridad...

Pero es que hoy no la necesito....



soñado por Aislyng sobre las 23:40

2 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Podría hablar de otras tantas incongruencias, de días que se han quemado, que casi parece que han ardido entre mis dedos, de magia que se ha roto y otros tantos saltos mortales... pero tampoco yo sabría hablar con claridad, hoy no.

Hoy tampoco.

Un abrazo

11:43 a. m.  
Blogger Enric Draven said...

Pues bueno señorita, ten en cuenta que la falta de claridad ayuda a encontrarse a si mismo, porque te obliga a usar las manos para palpar las paredes y la mente para entender el entorno :)

besos

Enric
PD: ...y si hace falta prolonga esa falta de claridad... que te dejen a oscuras :)

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats