Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, marzo 08, 2007

i´ll be seeing you - billie holiday

Y me cala hasta el alma, el sonido de esa musica que suena a familiar, suena a calma espesa y seguridad suave....
No se que más decir, no se que más puedo intentar organizar, no se que más me puedo fumar esta madrugada que ya no haya intentado consumir. Las ideas y las letras bailan, relajando mis sentidos hasta hacerlos caer en el aturdimiento. No importa realmente lo que haga, no importa nada. Y entiendo de forma revelador que tal vez todo esto se trate de compartir; de lo realmente sano y necesario que es compartir las cosas, los dias, la vida entera.
Por primera vez en toda mi vida empiezo a entender de que va el juego. Por primera vez he sentido que realmente lo entiendo.



soñado por Aislyng sobre las 23:33

2 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Entonces las revelaciones eran más que buenas, porque yo he sentido que me he perdido las reglas del juego demasiadas veces, quizá porque tienen la manía de improvisar y cambia sobre la marcha, justo cuando ya les he cogido el truco ;-)

Nada mejor que compartir, a mi también me gusta más el mundo compartido.

Muchos besos

11:01 a. m.  
Blogger eivissa said...

Y ahora que conoces las reglas del juego tú decides si seguirlas o hacer trampas, yo hace ya tiempo que elegí el quedarme en el lado de los perdedores pero espero que algún día llegue la calva, a la que llaman oportunidad, y entonces sacaré el as que escondo bajo la manga.

Yo también creo que tenemos muchas cosas en común :)

Un abrazo.

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats