Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, febrero 26, 2007

Esa lagartija...

//capa a capa, desnudo mi vida para contemplar a esa pequeña lagartija que se remueve de vez en cuando haciéndome girar de forma brusca en el camino....//

Y si tiene miedo, que nunca lo tiene, lo esconde en el enves de alguna hoja...
Y si siente frio, que nunca lo siente, se calienta quemando los perdones de madrugada...
Y si escucha a la soledad, que nunca la oye, se duerme bajo mi cama ronroneando como un gato; pues a veces se equivoca y sueña que tiene 7 vidas.
Y si duda, que nunca duda, susurra despedidas y mira de frente con decisión mientras clava las uñas en el suelo.
Y si tiene hambre, que nunca la tiene, se come las esperanzas a medianoche.

Tengo una lagartija, pequeña y verde. Brillante y trastocada en los momentos. Que se hunde en mi pecho, que me sacude cuando hay viento y que me arrebata la cordura cada vez que la siento cerca...


soñado por Aislyng sobre las 23:33

4 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

muy del momento me parece. Espero que todo vaya bien

11:02 p. m.  
Blogger Caperucita said...

que no se coma las esperanzas... ;)
me ha gustado mucho lo q escribis.

12:18 a. m.  
Blogger Emma was an angel said...

si puedo ayudar en algo hazme saber

12:26 a. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Sólo dejarte un abrazo muy, muy fuerte...

9:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats