Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, febrero 22, 2007

A deshoras

Ayer al volver de trabajar me sorprendía viendo amanecer. Me sorprendió pues hacía tiempo mucho que no se me hechaba el amanecer encima, me sorprendí por que según mis cálculos a esas horas aún debia ser de noche... una señal? No lo creo. Pero el caso es que me basta. Lo importante es que de nuevo comienzo a apreciar las cosas que no tienen importancia pero me hacen sentir mejor. Ver amanecer y no sentir que no debería estar en ese lugar. Ver amanecer y no tener miedo de lo que el sol me pueda mostrar. Ver amanecer y no pensar en nada.


soñado por Aislyng sobre las 23:48

1 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Cuando menos lo esperamos el tiempo nos da un respiro ;-)

11:07 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats