Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, enero 07, 2007

Tablas

Empate técnico.

Me asombra, que intente contarte lo que siento... que por un momento casi, casi lo consiga.... Que por un instante ambos seamos capaz de atisbar eso que no me deja dormir...

Y que, un minuto despues, de lo que te he dicho entiendas algo completamente distinto... que me interpretes, que lo entiendas de forma tan diferente que... simplemente, me dejas sin palabras.
***
Con el poquito humor que me queda diré que asi no se puede... que una lo intenta, pero.... es que no, no se puede.


soñado por Aislyng sobre las 02:11

1 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

Y mejor que no se pueda.. por el momento. Si no se esta segura es algo que no se puede fingir.. y ni modo.

8:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats