Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, enero 30, 2007

Mad world

Despacio observo el vaiven de las letras en la pantalla... tras la catarsis, tras el fin inevitable siempre llega una manera de postergarlo todo. Una manera de creer, una manera de protegerse del dolor. Aunque esta no nos convenza del todo.

Vadeo las curvas y sueño que llegaré a los claros un día de estos.

No suele haber palabras despues de soltar lastre y no suele haber ganas de contar los bultos que aun quedan, cuando de pronto se te hace más ligero el caminar. Hoy tal vez no tenga prisa por correr, y mañana tal vez se me haga insoportable el tictac del reloj. Esta existencia mia esclava de un reloj vital me consume las ganas y las energías.... Esta prisa por vivir, esta impaciencia por sentir, hace que todo lo demás ande así como de aquella manera.

Sin saber muy bien que decir, trato de ponerme objetivos pequeños. Que se yo... si de aquí a una semana consigo organizar el cajón de mi mesilla de noche; tal vez, dentro de no mucho, pueda imponer algo de orden en mi corazón, y quien sabe, puede que incluso pasados algunos años me mire hacia dentro y la vista me alcance hasta el fondo de la sala.

Que la gente es tremendamente previsible.... estaba pensando yo cuando alguien se me conecto al messenger; y que cada vez estoy más segura de quién, porqué y de qué manera los libros se me caen de las estanterías...

Libros que aunque ande pensando en regalar creo que debería de leerlos de nuevo y esta vez deletrearlos bajito para que solo yo pueda oirlos.... que luego todo se sabe y no hay cosa más triste que el que te pregunten por tus propias miserias. Con todo el tiempo que pasas gastando en guardarlas bajo el dobladillo de aquella falda que ya no te pones, pues te queda grande y por más que intentas no hay cinturon que le vaya...

Y en esto que estaba pensando en un último párrafo... pero esta música me tiene ensimismada... ya no me queda café, solo los posos... y necesitaré el par de cigarros que me quedan para mantener la mañana... Por lo que me iré a dormir tarareando....

It's a very, very mad world, mad world...
[gary jules - mad world]


soñado por Aislyng sobre las 22:41

4 Comments:
Anonymous Anónimo said...

Mmmm, de qué me suena esta canción...; aprovecho para recordarte que tienes que ver big fish antes de que pasen 9.192.631.770 períodos de radiación correspondiente a la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), medidos a 0 K. (Es fácil de encontrar ;-) )

11:51 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

A menudo en el tiempo presente se nos escapan las perspectivas. Demasiadas cosas por hacer y poco sentido del equilibrio.

Yo también ando rascando cada día a ver si llega la suerte y me sonríe a mi y no a la chica de al lado.

Cuidado con los dobladillos, a veces les da por ceder en sus costuras y se dedican a arrastrarnos.

Te dejó un café recién hecho en la mesita de noche, y un cigarro ;-)

11:39 a. m.  
Blogger Emma was an angel said...

espero que todo vaya mejor.

3:30 a. m.  
Blogger Enric Draven said...

Bueno, espera con calma, y fumate los cigarros si van a ser los ultimos (no de la mañana, de la vida: fumar mata)

Enric
PD: te leo :)

7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats