Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, enero 06, 2007

Incongruencias

Quisiera poder emborracharme hasta perder el sentido hasta no recordar el hilo de las cosas...

Sentir como mi mente se expande como mi mirada se relaja y mi lengua se curva. Ser capaz de hablar, ser capaz de no llorar al explicarme.. de no sentirme culpable y no revivir esas cosas que creo es lo que me está clavando los días a los pies.

Emborracharme, embriagar mi corazón hasta despojarme de la necesidad, del miedo... Qué tan enviciada estoy, que ya apenas si me arranco del pecho algo que merezca la pena...

Taras sentimentales, defectos, deformaciones emocionales...

Clavados los ojos, disparo lento y suave... no conozco otra forma de matar que no sea la de pasar por estrangularme.

Una vez pasado el punto ya no tengo vuelta atras; lo se, me conozco y se que llegaré hasta el final sufriendo las consecuencias como si de una especie de penitencia se tratase; un pago justo por callar.

****

Tal vez no tenga mucho sentido, pero hace demasiado poco, recordé que una vez me dijeron que soy de esa clase de personas que se pasará la vida luchando consigo misma...
A más de uno, cuanto menos, le haría gracia saberlo....


soñado por Aislyng sobre las 00:46

Free counter and web stats