Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, enero 11, 2007

...hilando-delirando-deshilando...

Mira amor, mira lo que fue de nosotros. Mira amor mio, mira pues es lo que toca, separar nuestra piel y dejar al aire los huesos, sacar el alma y secarla al sol. Partir el corazón con un cascanueces jugando a ver, en cuantos trozos puede romperse de una sola vez…

Y ahora que pensé de-nuevo-de repente, con inusitada sorpresa se me cayeron las estrellas de las manos. Que torpeza dejar escapar los sueños rodando entre canicas. Y se me fue la vista por la mirilla mientras hilaba, despacio e impacientemente, un final adecuado para nuestro principio; pero como siempre abandono, pues no dejo de pincharme con la aguja…

Y ven, ven y mírame. Pues no me cabe tanta sed en el la garganta, pues no me encuentro el hambre en las entrañas, pues mil ansias ronronean sobre mi pecho...

Que creímos dejar atrás los versos que enjugamos con lágrimas, los mismos que caían de tus manos una noche de madrugada. Allí. Allí donde la luna no conoce dueño, donde la noche no conoce frió y donde mis ojos no conocen cadenas.

Y mira que tu que creías que hoy llovería, y que la niebla que me levanta por las mañanas, haría que me perdiese en el camino de vuelta. Pero de nuevo subestimaste mi locura… Y mira como los suspiros que deje caer al pasar tiemblan hasta llegar a mi cama; donde empiezan y acaban los delirios…

De bruces, el corazón se me estalló al llegar...

Y ya se me olvidó preguntar qué será, de quién será. Lo que se encuentra en cada espejo, que cruzo al romper los hilos, que me atan sin remedio al cabecero de tu cama... porque no lo quiero pensar, porque no lo quiero llorar; que los ojos me andan resecos, que las manos frías, que los labios cortados de tanto pensar en todas aquellas cosas por las que tengo pendiente morir.


soñado por Aislyng sobre las 20:18

2 Comments:
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Me has inundado de tal manera, que me cuesta retener las lágrimas que bordean las comisuras de mis ojos...

9:34 a. m.  
Blogger Emma was an angel said...

el 2007 va matando
out of lalaland

4:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats