Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, diciembre 26, 2006

Reglas

La primera regla era conocer las otras nueve. El problema está en que la olvidé y cuando quise hechar mano de la tercera, la confundí con la cuarta, aquella de no recular nunca; que mezclé al intentar retroceder con la séptima, la de no mirar y la segunda la de saber cuando hay que rectificar. Y ya en esta situacion pensé, total, para que voy a probar con la quinta, si ya nos hemos saltado la sexta y la octava no creo que funcione si la novena ha fallado antes de probar. Así que solo me quedó la décima: callar.

Y eso hice: callar


soñado por Aislyng sobre las 18:27

7 Comments:
Anonymous Anónimo said...

como si además de callar* también hubiera sido fallar*...

saludos, y felicidades de año nuevo

4:47 p. m.  
Blogger Isabel said...

A veces mejor que llevar a cuestas reglas que nos imponen cada mañana al empezar la rutina en esta vida que nos ha tocado vivir...

¡Improvisa de aquello que no está escrito en ningún libro!

¡Haz aquello que deseas sin tener que pedir explicaciones a nadie!

Be water my friend

Un besito nena...

5:27 p. m.  
Blogger Emma was an angel said...

asi no empezaras el año nuevo.. la finalidad seria ser cada vez mas libres..

6:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiza mejor el silencio, a una mala respuesta :)

besos

Enric

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya... me he perdido
mejor yo también me callo
saludos!

5:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

vaya... me he perdido
mejor también me callo
saludos (bonito blog)

5:38 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Eso llevo haciendo yo desde hace demasiados días, y lo que no tengo muy claro es la practicidad de esta regla, claro que las otras tampoco se puede decir que me hayan funcionado precisamente.

Callar, y esperar.

¿El qué?

Eso ya no lo tengo tan claro.

Quizá lo suyo sea empezar por ahí, dejar de esperar...

Mil besos

12:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats