martes, diciembre 26, 2006
Reglas
La primera regla era conocer las otras nueve. El problema está en que la olvidé y cuando quise hechar mano de la tercera, la confundí con la cuarta, aquella de no recular nunca; que mezclé al intentar retroceder con la séptima, la de no mirar y la segunda la de saber cuando hay que rectificar. Y ya en esta situacion pensé, total, para que voy a probar con la quinta, si ya nos hemos saltado la sexta y la octava no creo que funcione si la novena ha fallado antes de probar. Así que solo me quedó la décima: callar.
Y eso hice: callar
miércoles, diciembre 20, 2006
2+2
Y la niña abrió los ojos. Llevaba horas atadas a los pies, horas llenas de días y de sombras. Había permanecido años acurrucada, aterida, aturdida y finalmente dormida. No quise llamarla antes de tiempo; no quise molestarla. No hasta que las piedras fueran bastantes.
Ya lo son. Y ya no puedo yo sola con todas; pues por más que intento amontonarlas se me desmoronan sin sentido.
No. Ahora necesito hablar con ella que me explique, que me cuente cuales han sido sus sueños todos estos años. Por que siento que caí de bruces con los sueños por delante en vez de los dientes.
Que ya lo se. Que ya lo oí decir. Que ya viví. Que ya aprendí que la única forma de superar es perdonar.
Y de lecciones magistrales están llenas las bocas de aquellos que nacieron con miedo a morir. De verdades verdaderas estan repletas los dientes de aquellos que aún necesitan saber que será lo que vendrá.
Y yo siento que no necesito nada de eso, solo sencillez. Solo entender que si dos más dos son cuatro, el cinco no cabe en esa relación.
Porqué creo que tengo una vida entera para recoger lágrimas... y un corazón entero para sembrar sonrisas.
viernes, diciembre 15, 2006
Wheel of Fortune
Yo quería descubrir futuros...
...y me encontré desenterrando pasados
<
lunes, diciembre 11, 2006
Mañana...
...todo serán consecuencias o imprudencias...