Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, noviembre 23, 2006

Hoy

Vaya... que terrible contrariedad... que terrible es oirme de nuevo, que terrible es pensarlo de nuevo... que terrible es a veces la memoria.... que terrible....

Que contrariedad... mirarte hacia dentro y no tener mas remedio que apartar la mirada... el tiempo da siempre una segunda vuelta de hoja, cuando no una tercera o una séptima. Quién sabe... quién se atrevió... Triste es entre otras las palabras que hoy, ahora se me vienen a la cabeza, terriblemente triste. Por suerte o por desgracia apenas tengo tiempo siquiera para enredarme en esa tristeza pues otras responsabilidades me requieren de momento inmediato... al menos hasta mañana a las seis... luego me caerán encima, me sepultarán los recuerdos que ya poco a poco se me escapan sin control al andar, aparecen en mis bolsillos, se me meten en los zapatos, en los ojos, en el bolso, entre el correo y las juntas abiertas de las baldosas...

Entre comando y comando se me escapa un suspiro... entre red y subred pierdo la vista.... todas las piezas parecen ir encajando...

De nuevo se me fue el santo al cielo.... vaya.... que contrariedad, sentir como poco a poco los días se me salpican de momentos....
¿Qué voy a hacer de los sueños?
¿qué voy a hacer con aquellos besos?
¿qué puedo hacer con todo aquello que soñamos?
dime dónde lo metemos.
¿Dónde guardo la mirada que me diste alguna vez?
¿dónde guardo las promesas, dónde guardo el ayer?
¿dónde guardo, niña, tu manera de tocarme?
¿dónde guardo mi fe?
Con el resto de la cancion no puedo, me supera la casualidad, la desesperacion y el miedo.
Tenía que sera así... por que tenía que ser así, verdad?


soñado por Aislyng sobre las 23:37

4 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

que significa esto?
que se siente asi?

12:46 a. m.  
Blogger Emma was an angel said...

hoy


hoy es esto


hoy se siente asi

1:27 a. m.  
Blogger Isabel said...

¡Ánimo!

llegarán otros momentos y otras circunstancias en que las cosas sean distintas y los sueños puedan hacerse realidad

Sólo es cuestión de tiempo

Un besazo

2:43 p. m.  
Blogger Alice ya no vive aquí said...

Cuando los recuerdos deciden romper nuestras barreras y colarse por los flancos abiertos que dejamos por descuido, poco podemos hacer para no inundarnos.

Deja que la tristeza salga, pero que no haga nido dentro, que no se ponga cómoda, que no se quede. Todos tenemos días en que la memoria nos juega muy malas pasadas y pese a mantenernos en pie, acabamos cediendo por las costuras.

Pasará, hazle frente, no te dejes vencer.

Un abrazo muy fuerte con el que combatir mejor esos momentos de tristeza.

10:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats