Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, octubre 02, 2006

Linea 6

Yo nunca lo pensé, a mi nunca se me ocurrio. Y ahora que sé lo que es estrangular el corazón hasta dejarlo sin respiración, ahora que aprendo día a día la manera de no pensar; escondo bajo las sabanas las ganas de soñar, las ganas de perder, de perderlo todo y otra vez comienzo el ritual a hilar y a deshilar mientras se me acerca el tiempo de decidir marcharme de una vez por todas de esta ciudad que no me ofrece más que recuerdos. O de claudicar, recular en el valor y apoyar la cabeza contra la ventana, de cerrar la puerta de una vez, de no pensarlo más....

Y no imagine... no lo pensé; jugando a no tener miedo en un descuido se me cayeron las lágrimas entre Cuatro Caminos y Guzman el Bueno... alguien se me quedó mirando pero la verdad es que ya no me asusta que me vean llorar...

No sé.... tengo las entrañas revueltas, el estómago cerrado, la piel encendida y los ojos cansados....

...mis malos pensamientos habitan debajo de mi cama,
y cuando me levanto, me revientan las mañanas...

[ la flor más puta - el refugio ]


soñado por Aislyng sobre las 22:46

1 Comments:
Blogger Isabel said...

Sal entonces
en tu búsqueda...

a esas tierras lejanas,
a esos lugares pendientes,
a esos rincones del mundo.

Te están esperando...
Te están invitando...

para que olvides,
para que nazcas de nuevo,
para que vuelvas a reir,
para que vuelvas a soñar,
para que vuelvas a vivir.

Un besito mi pequeña niña

3:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats