Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, octubre 09, 2006

Desclavando*

Me creo capaz y despierto al caer sobre el suelo...
Bebo y miento en cada mirada. Juego y me doy la vuelta en el momento exacto, antes de darte tiempo a mover la pieza...
Bajo y subo descontando todo aquello que te debo de la cuenta..
Lloro las mismas veces que debí haberme reido; de la vida, de mi, del destino que se empeñó en volver a lo mismo una y otra vez.
De forma cansada me arrastro hasta la cama, allí... allí donde me protegen una promesa y un cascabeleo, el mismo que oigo en los malos momentos, el mismo que de forma insistente me llama cuando entro en vilo... me guía, me pierde y me hace retroceder en la ocasión.
Que me arrepentí más veces de las supe contar, sabes que mis dedos llegan hasta siete y se confunden con el viento... que mis recuerdos se enredan en las mañanas... se enroscan de mala manera a la pata de mi cama... no me dan tregua, no me dejan sola cuando yo lo único que quiero es gritar, es romper a tres voces las faltas.
Y te veo, como no lo esperé, como no lo imaginé, parados sin vernos más allá de lo que los sentidos nos permiten. Que la vida a veces cierra, otras da y las más, oculta los motivos confunde las señales y nos hace la cabeza un lío...
Y continúo; ya sabes, sola, desarmada y cautiva de mi misma... esforzandome por romper las telarañas que yo misma tejí en las noches de espera.... Y si me descuido, desclavo todos los besos, todas las horas que no pude regalarte, todos los días que no pude dormir a tu lado...

Que la lluvia es mala solo si cala hasta el alma... que el sol no es malo hasta que quema los huesos.... que el frío no hace mal mientras no llegué al pecho... que el tiempo no hace daño si no cae sobre el corazón...


soñado por Aislyng sobre las 23:23

4 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

nada en neutro es malo.. solo en extremos daña.. y mucho!

8:03 p. m.  
Blogger Churra said...

No hay que quitar ni un clavo (salvo que se para poner otro y tapar el hueco que queda .El sol , la lluvia , el tiempo(ese es el mas dificil)en su propia esencia no parecen si ni se exceden

Precioso post.

Un saludo

1:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me gustaron muchas de tus citas, así que con tu permiso, las copio a World y las pasaré a mano a mi cuaderno negro.. donde guardo todas aquellas cosas que me gusta leer de vez en cuando..

4:36 p. m.  
Blogger Emma was an angel said...

nadie hace caso a las lagrimas cuando llueve.. sera?

6:27 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats