Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, septiembre 13, 2006

Delirios I

Y de pronto vuelvo a crecer, vuelvo a nacer; desenvolviendo las capas de polvo voy dando nombre a mis miradas.

No me queda tiempo útil para soñar, no conozco los espacios abiertos, no olvido aquello que me empeñó en recordar, no traiciono a mi alma.

Gritó, que he de estar callada cuando paseo enjaulada entre edificios y suelos grises. Que no me dicen nada, que no susurran... Y entre agua y viento dejo volar las palabras que te escribí en el envés de cada hoja caida.

No puedo seguir siendo y anhelando al mismo tiempo no serlo. No puedo quererte, si aún no se de que forma odiarte. No puedo perdonar, si por el momento no me heriste. No puedo sentir sin antes padecer y no puedo escribir si no halló la forma de leerte...

Señales... hilos.... tejiendo las promesas recupero todos mis perjurios....

...todos mis delirios...


soñado por Aislyng sobre las 23:29

Free counter and web stats