Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, agosto 23, 2006

no entiendo nada....

Mmm... no se, aún no comprendo por que blogger decidió cambiarme la plantilla por cuenta y riesgo, sobre todo si tenemos en cuenta que en la fecha del cambio me hallaba muy lejos de un ordenador... En fin, que hasta que no averigué por que me da tantos errores y consiga que se vea como quisiera me quedo con lo conocido... Tomémoslo como un adelanto de lo que será...


soñado por Aislyng sobre las 21:57

3 Comments:
Anonymous Anónimo said...

Yo por eso me quité de Blogspot, y ahora estoy viendo otro nuevo servidor ya que Zoomblog tampoco me llama demasiado la atención..

¡¡Suerte!!

Un besín pequeñito, que si no se me gastan

12:20 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Más vale malo conocido que bueno por conocer.
¡Besos!

12:55 a. m.  
Blogger Emma was an angel said...

Y todos los cambios que nos trae Septiembre con los eclipses.. uf.. ahora es que se vienen. estaba de viaje y he vuelto.. espero todo bien por alla.. Un beso!

4:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats