Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, agosto 06, 2006

Intoxicada

Borracha. Para que ocultarlo.
De pie, en mi cocina.. tal vez me sienta mas sola de lo normal,. más aún de lo que me suelo sentir a estas horas.. intempestivas... indecentes....
Te llamo. Se que te hecho de menos... Pero.. lo que no sabes, lo que no sabe nadie es que... me moría de ganas por acordame de el, por decirle que a pesar de todo sigue siendo un espectro de mis ganas ,un fantasma de mis miedos..... Curioso no? Siempre me acuerdo de ti en estos momentos... en los que mi mente se espesa hasta parecer una pasta... en los que mis ojos apenas si enfocan... sentidos enbriagados... destinos confusos... No paso.. no fue verdad...
Te quise... o no?


soñado por Aislyng sobre las 04:19

5 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

Tengo tanto tiempo sin dar vuelta por los blogs que te he tenido olvidad, sin embargo, me cruce con una imagen que me recordo a ti. Si no te importa me avisas para enviartela.. quiza ponga tu dom,ingo con otros tonos. Como han estado las vacaciones?.. yo por aca aun sigo trabajando ansiosa porque llegue mi semana de descanso para ir al mar. Un beso linda..

1:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buff.. La soledad muchas veces fue mi mejor compañera..

3:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"la soledad no esta tan sola no ves que de mi no se separa"

Hola queria decirte que me gusta tu blog y pedirte permiso para ponerlo en los enlaces de el mio
te paso la direcion de mi blog

http://detrasdelmaryo.blogia.com/

7:01 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

es evidente que si... si no, no le recordarias :)

Enric
PD: eso mismo me ha pasado miiiil veces...

9:43 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Muchas veces solo nos acordamos de las cosas en esos momentos que luego no recordaremos. Cuando todo lo demás desaparece y aparece lo más oculto.
¡Besos!

1:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats