Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, agosto 21, 2006

Andaba yo....

Andaba yo trasteando, tocando y repensando mi plantilla, días antes de retirarme a mi Cai...

Me apetecía pasarme al blanco, a los colores claros, a los verdes que me pierden....

Y andaba yo, toca que te toca.... sin imaginarme que la vista previa de blogger tiene truco y como se te vaya la mano....

En fin, recien llegada, sin fuerzas, sin apenas horas de sueño a mis espaldas, sin voz... pues me la dejé en las playas gaditanas.... Abró mi página por curiosidad y me llevo la sorpresa. Aunque parezca de coña no sabía que había cambiado la plantilla, el caché del explorer me la volvió a jugar... La plantilla no estaba ni retocada, ni terminada, ni testeada... en una primera evaluación de daños sé que no se visualiza en firefox todo lo bien que debería y que me he cargado los comentarios, junto con alguna cosilla más....

Y.. bueno.... hoy necesito horas de sueño, para recupera mi voz y mis fuerzas.... Así que mañana será otro día.


soñado por Aislyng sobre las 20:56

1 Comments:
Blogger Aislyng said...

Prueba 1

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats