Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, julio 13, 2006

Vivir

Haz lo que tengas que hacer... siempre, en cada momento, sin importar sin preguntar no hay nada lo suficientemente grande, ni nada que se nos pueda hacer tan pequeño...
y cuando vuelvas con lágrimas en las manos, y cuando sepas que las sonrisas siempre fueron más y más importantes, sabrás que obraste bien...

No es ningún secreto, solo es cuestión de vida. Decisiones pequeñas que de una en una acumulan las palabras que dan forma a tu historia. Y cuando sepas que no hay nada más por delante, cuando pienses que apenas si la luz podría penetrar en esta ocuridad. Piensa que es tu oscuridad, recuerda en que instante decidiste apagar la luz y no preguntes quien.

Y recorrerás los caminos hasta el final allí donde el principio pierde las formas y se ventila las madrugadas a pares. No hay tiempo demasiado largo, no hay mundo suficientemente grande para albergar mis ganas. No hay nada que pueda quebrar mi fe, más allá de los dioses más allá de los designios; mi vida se nutre de noches oscuras y días claros.

Y se fuerte; para luchar, para llorar, para reir, para vivir...

La vida nunca debe responder a la inercia... hacia el devenir... si quieres profecías mira mis ojos y las veras morir


soñado por Aislyng sobre las 15:19

3 Comments:
Blogger Ninfa said...

¿Para que preguntar? Al final las decisiones las tienes que tomar tu mismo. Para aprender hay que sufrir, si no sufres no vivies. Si no vives no disfrutas. Si no disfrutas no ries. Es el momento de vivir.
Besos!

2:03 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

me quedo con lo de ser SIEMPRE fuerte :)

enric

12:29 a. m.  
Blogger Isabel said...

Siempre deberíamos tener en cuenta estas palabras a lo largo de nuestra vida...para que nos salpiquen sobre todo, en esos momentos en los que todo se nos queda demasiado grande

Besito

11:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats