[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]
sábado, julio 01, 2006
Demonios de lo cotidiano
Sus ojos de fiera acorralada.. de rey destronado, de guerrero exiliado... en silencio susurran su historia, su batalla contras los días armados de vientos. El polvo se quedo con lo que pudo ser. El aviso estaba escrito en su frente en mis manos...
El tiempo... el tiempo... no perdona, no olvida, no entiende de lealtades....
Y yo continuo, mientras le observo, dando vueltas a la vida, a la historia, a mi realidad, a su realidad...
El vagon se para. Entran, salen. Aún le siento, su mirada oprimiendo mi garganta. Cinco puntos se reparten en mi espalda, tensando mi atencion, enredando las sensaciones.... huelo, palpo, saboreo, oigo... siento.
Ellos eran mas y mas fuertes, parece decir en un gemido aullado entre él y yo, entre el calor y la gente ajena.
De nuevo el traqueteo, el sonido marchito y constante de murmullos, de pasos, de sueños, miles de vidas suspirando por algo... por un día mas, por un día menos, por unos minutos previamente calculados; por el tiempo que quemamos antes de vivirlo, por los días enteros llenos de tantas cosas que apenas si acertamos a enfocar la vista en el ayer, en el hoy, en el mañana.
Los nervios me desvelan, levanto la vista y me encuentro con sus ojos de nuevo. El golpe es casi fisico, el desafio, la picardia... parecen decirme, parecen contarme como batalló contra los días, contra el polvo que amenazada con sepultarle, contra el tiempo y el viento que se le venían encima... Su mirada ardiente, sus labios secos. Le oigo musitar.....
Como un rey destronado... como un guerrero exiliado.. sin patria, sin causa... Solo....
Se abren las puertas. Se acabó, bajo la mirada un último gesto... lo se... murmuro, lo se... pues todos fuimos vencidos... los vientos, los días, siempre llega un momento en el que son mas y mas fuertes.....
Muchas veces notamos la presencia de nosotros mismo oprimiendonos a cada segundo, pero aún así solo es miedo. El miedo es facil de superar, confiar ciegamente en tu poder, al final siempre vences por mucho que te ganen en numero y te hagan sentir miedo. Vencelos. Besos!
el tiempo no perdona, no olvida. por eso no hago caso de los silencios. No esxisten. Tu alma y tu corazon nunca paran de emitir sonidos.
Muchas veces notamos la presencia de nosotros mismo oprimiendonos a cada segundo, pero aún así solo es miedo. El miedo es facil de superar, confiar ciegamente en tu poder, al final siempre vences por mucho que te ganen en numero y te hagan sentir miedo. Vencelos.
Besos!
Me quedé muda y escuché tus palabras que provenían desde estas líneas...
No tengo palabras...Quizás sea una forma de experimentar lo que tu corazón gritaba.
Beso
hay q ser fuerte al bajar :)
besos
enric
Publicar un comentario
<< Home