Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


lunes, junio 05, 2006

Sin título-3

De retiradas a tiempo, quise hablarte esa noche en la que hacías esfuerzos por no escucharme. Tan concentrado andabas en mis ojos que no escuchaste la advertencia, que aunque me deje caer, me sienta llevar y en un desliz de nuevo claudico y me arrojo a tus brazos de profecías están hechas mis manos. Andamos como locos. Miro al cielo y me quedo atontada viendo a la Luna crecer, sintiendo mis ganas menguar. Hoy me creo resabida, eso ya lo deberías de saber, que no juro nunca en balde, que de amor ya morí más veces de las que te imaginas, que de nuevo se me cruzo por la frente la sensación de que alguien me llamaba. Te hablo de lo que me pasa y callo todo eso que a lo mejor no me pasó, pues los secretos no oídos tal vez nunca existieron.

La sensación de que acabaré encontrando eso que no busqué, y ya ves que cuando no tengo de que escribir, tiendo a escribir de lo que tengo. Que mejor forma de esconder las cosas que bajo la almohada, que mejor forma de susurrar que entre besos cuando las pupilas se te empañan y las manos se te enfrían sobre mi pecho.

Y no puedes atravesarlo, por mas que te empeñes llegará el momento en el que la duda por saber que rumio en silencio te podrá y preguntarás. A veces me pregunto por que no me hiciste caso cuando te pedí que salieses corriendo y no mirases atrás. Envenenada, hoy me he dejado acariciar por los recuerdos.... es complicado olvidar cuando cada noche vuelvo a soñar lo mismo.

Los títulos siempre se han de poner al final, nunca se sabe donde acabará nada de lo que empezamos. Las formas me rondan la cabeza, por un momento a punto estuve de perder el control y verme absorbida por la necesidad de los cambios. Que quieres? se me pasan los días sin enterarme, se me va el tiempo y se que en el fondo en cada esquina quiero encontrar la respuesta. Mis respuestas siempre son finitas y siempre acaban de nuevo en una pregunta.

Pero hoy aun me guardo, y me guardo las noches pues aún me quiero creer que te quiero, aunque no estoy del todo segura, o si? Son tan diferentes las formas de querer, mi despiste me confunde. Al final será cierto eso de que me he vuelto muy mala, o de que siempre lo fui.

Pero sabes lo mas importante? que nada de esto importa realmente. Nada.

Golpes secos y sordos atronan mi cabeza y por fin consigo encauzar las palabras. Hoy crucé de nuevo una mirada, la mantuve, me sostuvo y al volverme no pude menos que sonreir.
Paso, de manera llana y sin miramientos por encima de mis miedos.
Hoy ya no quedaban sueños que pisar.


soñado por Aislyng sobre las 23:01

2 Comments:
Blogger Pab said...

Palabras que me recuerdan a las mías de hace unos meses.

¿Mala? No lo creo

Saludos!

2:51 a. m.  
Blogger Emma was an angel said...

Sabes que siempre me has parecido muy seria.. te creo. Dices y te creo.. como seria escucharte decir estas palabras.

12:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats