Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, junio 02, 2006
De sol a sol muerdo las horas agoto los peldaños de las escleras. Corro, juego con los minutos a darlos de si, desdoblo los segundos, todos los relojes que no llevo encima me atan corto.... El tiempo se me hace pequeño hasta que llego vacia a casa....
Hoy no tengo penas, hoy solo tengo cosas que hacer volcada entre horarios imposibles exprimo de los momentos todo aquello capaz de arrancarme una sonrisa....
Hoy me rio del mundo, enseño los dientes al viento que se me vuelve de cara mientras levanto bien la cabeza al andar. Y no, no tengo miedo a que el cielo se desplome sobre mi.
Soy capaz?, pues no lo se, la verdad no lo se. Quiero pensar que si, que puedo aunque no entienda de que me hablan, aunque me griten o no me escuchen; quiero pensar que entiendo que es esto que estoy haciendo, colocar mi vida en pilas de a tres ordenar los pensamientos mientras busco el consuelo a mi cansancio en su boca.....
La gente se cruza en mi camino se confunden los contornos, ayer vi a una mujer llorar.... imagino la historia de su vida.... me pierdo, siempre ando en las nubes.....
De pronto olvide lo que es escribir, de pronto no recuerdo por que hago esto... de pronto me guardo mas y mas cosas olvidando por completo por que algun necesite no hacerlo.

Por eso empiezo, a ordenar el caos que me cubre sacando pensamientos despacito, no se me vayan a caer entre la vía y el andén, y con sorpresa, descubro entre el desorden, esa pequeña inquietud que me empujaba a vestir de palabras las respiraciones.


soñado por Aislyng sobre las 20:20

1 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

Etiquetar todo es bueno en proceso de composicion.. pero hay emosiones imposibles de etiquetar.. sobre todo en el mismo proceso.

11:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats