Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, junio 20, 2006

Cómo dices que le llaman a eso....? Blogoqué???

A medio camino entre seguir y dejarlo, opto por darle una nueva oportunidad. Sacando las veguenzas de dentro hacia fuera no me hago caso cuando pienso eso de será mejor dejarlo como está. En el fondo le doy demasiadas vueltas. Me resulta realmente curioso, realmente paradójico y a veces realmente inexplicable.

No hablo de mi, ni de mi vida. Hablo de este blog y de los otro cien mil millones, lo menos que habrá por ahi desperdigados. En todo blog debería de ser util realizar una declaración de intenciones o por lo menos una epecie de manual de uso, interno y externo. El problema está en que la mayoria no nos las leeríamos.

Y no voy ha hablar de nadie porqué en el fondo no estoy pensando en nadie en particular; es más bien una especie de sensación que ultimamente tengo al leer muchos blogs... no sabría explicarlo o al menos no de forma clara y sencilla.... El caso es que el otro día hacía mi visita matutina a microsiervos cuando leí una cita que me hizo gracia....
"Hay dos clases de personas. Los que están pensando en dejar su blog y los que están pensando en hacerse uno."

Y puesto que yo en este momento no estoy pensando en abrirme otro blog ( cosa rara por otro lado) desde entonces comence a pensar en si no habría llegado el momento de dejar este....

*** Se me acabó el lirismo por una temporada me temo, aunque... teniendo la noche de San Juan tan cerca..... en fin.... una noche más.


soñado por Aislyng sobre las 23:45

1 Comments:
Blogger Isabel said...

¿Quien?...
¿Tú dejar este blog?...
¿Cerrarlo?...
¿Por qué?...
¿Desde cuando?...

Ni se te ocurra

Besitos

8:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats