Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, mayo 17, 2006

[ Off ]

Y de repente no tengo nada que decir...

Ando últimamente dandole vueltas a esto, a porqué hacemos las cosas y a saber en qué momento tenemos que dejar de hacerlas; en lo importante que es cerrar ciertas etapas y lo importante que es en otras ocasiones no hacerlo.

Quizas sea el calor que me tiene loca... o tal vez sea simplemente cuestion de esperar... de escuchar... tal vez asi las palabras lleguen solas.


soñado por Aislyng sobre las 22:53

3 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

el calor.. y a todos.

12:36 a. m.  
Blogger Pab said...

A mí me pasa lo mismo estos días, siento que no tengo nada que decir, que ya he dicho todo, aunque hay momentos en los que creo que me falta algo por soltar... Un completo lío. Quizá sea el calor???

Saludos ;)

2:33 a. m.  
Blogger Isabel said...

No sólo es el calor...

Son muchas más las cosas que te hacen estar así...

¡Ya lo creo!

Besitos

7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats