Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, mayo 16, 2006

Fui a los bosques por que quería vivir...

Hoy soñaba con jardines... con vida... necesito crear algo que crezca, algo que esté vivo, algo que permanezca a mi propia existencia... Supongo que es un deseo demasiado humano, consecuencia de nuestra mortalidad. Nacemos y desde ese mismo instante lo que ha de sucederse es una espera para morir. El final es el mismo, el destino no varia para nadie, pues nada hay tan irremediable, tan cierto, tan seguro como nuestra propia muerte.
Entretanto...vivimos. Pero hasta eso es relativo. Existen personas que ven pasar sus dias intentando ahuyentar a la muerte; y las hay que intentar por todos los medios olvidar lo que habrá de pasar.... las hay que inventan juegos y cuentos para intentar vencer el miedo atroz que produce la nada; hay personas que viven inutilmente, y las hay que mueren de la misma forma.... Cada uno elegimos lo que se supone nos ha de hacer felices, pues pensar que nacemos unicamente para morir produce cuanto menos la mayor de las soledades....

Siempre quise vivir, incluso cuando no lo sabía, por dentro se me agitaba el alma por sentir todo aquello que hubiese por sentir bueno o malo; pues siempre es preferible el dolor más lacerante a la nada más absoluta y de la misma forma siempre pensé que el día en el que no me quedase nada por sentir estaría preparada para morirme.

Una vez decidí que quería vivir.... y no necesariamente para hacer grandes cosas, ni tampoco con un objetivo concreto, ni siquiera sabia de que forma quería hacerlo.... Es tan complicado el vivir? si, realmente lo es. Más de lo que creemos y a menudo menos de lo que pensamos.... Parece una tonteria el tener que llegar a esa determinación, el tener que pensar y decidir que realmente queremos vivir pero tambien es cierto que la vida es algo que se nos impone, simplemente vives, no tienes otra opción a simple vista.

No se si hay algo mas que esta vida... sinceramente mis creencias son cada vez más prácticas y más sencillas y aunque me gustaria creer no encuentro razones para pensar que algo nos habra de suceder una vez marchitos. No quiero ver la muerte como un fin si no como un final....

...para no descubrir cuando llegare mi hora que ni siquiera había vivido...


soñado por Aislyng sobre las 23:27

Free counter and web stats