Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, abril 11, 2006

Trabajando Cap.I: La Perspicacia

- Hola Buenos días, servicio de soporte tecnico de "SabiendoloqueHacemos" le atiende Aislyng, en que puedo ayudarle?

- Si... buenos días... verás es que tengo un pequeño problema con el router....

- Si, dígame que es lo que le pasa...

[.......silencio........]

- Si, bueno... es que lo cierto es que creo que se está quemando...

- ¿¿...qué cree que se está quemando....??

- Si, verás le sale humo.... y tiene derretida una de la esquinas... y hace un rato soltaba chispas..... Entonces lo hemos desenchufado....

[.......silencio........]

- Oiga.... ????

- Si, si.... sigo aquí....

- Es que yo creo que van a tener que venir ustedes a cambiarlo....

- Si... bueno.... si echaba chispas y eso.....


soñado por Aislyng sobre las 00:07

1 Comments:
Blogger arrrggh said...

Trabajo de lo mismo, no sabes hasta que punto entiendo lo que dices.

2:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats