Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, abril 01, 2006

La Morrigan

No tiene caso contemplar sus ojos.... pasarán los años, moriran los días. Y cuando menos me lo espere volverás de nuevo a cruzarte en mi vida, con esos ojos de agua.... con ese encanto que me embelesa que me hace odiarme que por un instante me somete de nuevo a la tortura de ansiarte.

Y se que va más allá, que es más de lo que se ve, que es más de lo que parece... podría haber sido tan fácil.... Pero no me elegiste. Puede que equivocase el momento.

Por qué aún siento como si te engañase cada vez que me dejo llevar... Absurdo, no?

En fin.... días de sentimientos que nacían y morían.... días de palabras extrañas.... personas que se cruzan y descruzan.... y para terminar nos encontramos.
Yo vestida de ilusión y plata, con los besos de esa persona que ahora me hace sonreir prendidos en el pelo; mirándote de frente, buscándome de nuevo en tus ojos... Y tu... encantador, no esperaba menos, sonriéndome a medias... Sería el momento.... sería que no lo esperaba.... o sería que de nuevo me vino a la cabeza aquello de que....

"... tu mirada es de fuego y mi cuerpo es de cera..."

Quien sabe..... tal vez, si hubiese podido apartar la mirada, un cuervo nos hubiese sobrevolado.....


soñado por Aislyng sobre las 14:23

2 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

me encanto eso de sus ojos de agua.. de verdad hay ojos que quietos tienen una profundidad inevitable.

10:26 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

bueno, es creo q ese sentimiento es un buen inicio :)

mua!

Enric

12:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats