Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


jueves, marzo 23, 2006

Miedo

Despacio, no conozco las prisas ya.... olvidé presentarme ante las horas con reverencias marcadas y aprendí que cuando muerdo tus besos los segundos fingen su paso....

Hay tiempo ... me sobran las estrellas esta noche.... ya no me entretengo en contar cuales brillan y cuales parecen agonizar.... hace tiempo encontré la forma de beberme el frio....

Y si de esta noche no quiere el alba que salga si no es con más hambre y más sed en los bolsillos; que sea tanta, que sea suficiente como para arrancarme una amanecer más en vela, por que la luz que cae al encender una cerilla más me enseño a no confiar en los susurros velados... me mantiene alerta por si en una de estas me pierden tus formas y te encuentras con las mias...

El movimiento que se entrecorta, entre gotas de rocio a media madrugada.... y a medias decido que me lanzo sin miedo para retroceder con gestos debiles, aguardando tu respuesta, esa que no llega pues en el fondo avancé tres casillas mas sin estar segura de si te llevo ventaja o te dejas ganar

Y se, que busco una señal que me permita ser, y se que lo mismo me puede esta calentura que me recorre la espalda y me separa el pecho.

En el fondo sería tan fácil...

Tiento a la suerte, una vez más en contra del azar me dejo acunar y me escondo en tu pecho. No quiero que veas mi mirada hambrienta, ni quiero que sientas mis manos temblar cuando intentan agarrar tus palabras.

No quiero perderme....

No... no quiero quererte...


soñado por Aislyng sobre las 22:18

3 Comments:
Blogger Enric Draven said...

bueno, me suena la reflexión... yo creo q todo ira bien mientras tientes la suerte y puedas escapar i no perderte...

jeje
Si no tentamos la suerte que sentido tiene todo? (que asco me doy a mi mismo!)

saludos!

Enric

10:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me suena a reflexión.. pero bueno, mi unico consejo es pedir ayuda a tus adentros para que te ayuden a escapar de esa burbujita que te intenta absorber..

10:41 p. m.  
Blogger Emma was an angel said...

Me parece que tienes mas bien todo bajo control.. digo tus emociones.. ojala yo tuviera un minimo de autocontrol emocional..(quiza es la manera como escribes..) pero tambien es una manera de ya sonar a haber crecido.

2:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats