Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, marzo 08, 2006

[]

Me siento - las hora que no paran, que no me dan respiro.... -

Respiro - con calma pesada... respirar me supone un esfuerzo.... -

Me enciendo un cigarro - si... ya lo se.... algún día acabará por matarme, pero hoy no me importa demasiado la idea... -

Le doy un sorbo al café - mi sangre contiene mas cafeina de la que debiera... estoy segura -

No tengo tiempo, ni inspiración ni ganas de buscarla. Ha sido una semana algo complicada, no me esperaba volver a ver a mi padre despues de 7 años sin saber nada de él, y sinceramente no esperaba que todavía doliese de esa forma... me debió de pillar en un mal momento. Me sentía débil, demasiado vulnerable. Y no puedo soportar sentirme así, mi propia debilidad me repugna...

Y luego... luego fueron 14 malditas horas de trabajo interminables.... esta vez batí todos los recors, era un milagro mantenerme en pie, después de casi ni haber dormido, el día anterior, llevar toda la semana saliendo tarde, detestando a cada instante lo que hago... Me lo merezco, por tonta.

Y luego fueron las fechas. Y entretanto el martilleo que no cesa.

Demasiado trabajo, demasiadas horas sin dormir... llorar resulta agotador. Desear consume el alma... lamentarse ya, es tontería. Acordarme de mi amor propio un esfuerzo constante.

Y... ahora estoy fatal, tanto que se me han ido las ganas de esconder mi vida entre líneas. No soy tanto ni tan poco. Ni tan dramática ni tan simple. Ni fuerzas para esconderme... que más da...


**Solo una última cosa, aprovecho este post tan de aquitepilloaquitemato para dar las gracias por los comentarios, de veras que si... Y... bueno, la verdad es que estoy totalmente desconectada, no tengo tiempo de leer apenas. Tengo todas mis energias concentradas en un solo punto. Pero... (y sin poder evitar sentirme un pelin subidita) gracias por pasar....

Prometo reescribir la version de los hechos desde un punto de vista mucho más entretenido.... Si lo miro desde el otro lado, todo esto supone un material de oro para un monólogo en el club de la comedia....


soñado por Aislyng sobre las 21:05

4 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

Lamento no poder decir nada que te ponga en mejor estado.. el viene solo.. pero aqui estamos.

4:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Sabes..? Lo mejor muchas veces es mirar hacia otro lado y olvidarte que existes.. (Por un ratito)

Si necesitas algo.. aquí tienes alguien que te escucha

2:50 p. m.  
Blogger Ojos_verdes said...

a veces siento que m gustaria poder lanzar un aire de calor para ti. besosss y espeor que sientas que ese calor t llega

11:41 a. m.  
Blogger Isabel said...

Bueno pequeña... No tengo nada que decir puesto que ya te lo han dicho todo...

Sabes que no estás sola y que los malos momentos terminarán... pronto volverás a sentirte mejor, no lo dudo...no lo dudes.

Un besito

3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats