Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, marzo 04, 2006

7 años

Sin fuerzas y sin ganas mas que para hundirme y abandonarme en este pequeño charquito de lágrimas, recien encontrado despues de 7 años de olvido...

Ha sido mucho tiempo, el suficiente como para olvidar porque lloraba... en todos estos años he ido escondiendo uno a uno los sentimiento que me inspiraba... empeñada en no pensar por que me dolio tanto, empezinaba en no querer escarbar más en lo que pasó.

Y lo que lloré y lo que sentí eso no lo sabe nadie, solo aquel que bebió mis lamentos entre penumbras, ya todo paso...

He crecido ya no soy ninguna cria. Y él puede que ni me haya reconocido pero yo si... y lo peor me he vuelto a ver acurrucada en un rincón abrazada a mi noche, pidiéndole atención, gritándole mi pena, móstrandole mi dolor por no entender sus despedidas, por no entender sus excusas por no entender que se fuera cada vez más lejos por no entender quien era y que había estado haciendo en mi vida tanto años.

Hoy lo he vuelto a sentir todo, sabiendo que nunca me dejo de doler.

Málditas heridas que no callan...


soñado por Aislyng sobre las 20:37

6 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

parece escrito por mi, en este momento. Es muy triste. Ahoar dime, has mirado atras y decidido que el universo te tenia una sorpresa? lo digo por lo que me escribiste..

11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uff.. me siento muy identificado con tu texto Dandelion.. yo estoy pasando por lo mismo, por una relación que me fue traumatica.. y aún me perdura..

Estoy hasta los huevos de que me hagan daño..

12:07 a. m.  
Blogger Isabel said...

Los recuerdos aunque callados,surgen de vez en cuando para hacerse notar y traen del pasado momentos que por el hecho de ser maravillosos duelen, por no existir ahora, en este preciso instante.

Y nos guste o no, esos recuerdos perdurarán, los más intensos, los más especiales... el resto de nuestras vidas.

Alégrate porque pasó...

Un besito

10:13 a. m.  
Blogger Aislyng said...

Emma, sigo pensando que por suerte o por desgracia el Universo nos tiene a todos preparados alguna sorpresa... Lo que ya no se es donde se encuentra su razón. Simplemente espero que al menos el, sepa lo se hace...
Siempre es un placer verte por aqui...

Salem, ánimo

Y a ti mi niña..., hablamos, si?

10:22 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

bueno, se de lo que hablas...
yo tambien pienso muchas veces "iros!!! iros!!!" pero el dolor permanece... hay cosas que no se olvidan, para bien o para mal... (Busca el lado bueno!)

salut!

Enric
PD: i animos, ya pasó. recuerdaS?:)

11:26 p. m.  
Blogger Ojos_verdes said...

ay pqña relajate. va.. no mires en años. deja eso y abre algo q te ayude a sentir de nuevo... tu vida vale mas q dias pasados... va,,,,, o te empujare a volver a sentir aunq sea iniciando por estos siete minutos de mi comentario para ti..... besoss

10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats