Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, febrero 21, 2006

Envenenada

Y que se la va a hacer si es así como me siento y es así como empiezo a quererme sentir: intoxicada. En plena crisis revulsiva, es el efecto que produce el temor a mi propia alienación.
Y lo confieso... me pierde el tiempo de noche en noche son muy pocas las cosas que no me turban y demasiadas las palabras me vienen a la cabeza...

Es el veneno que se desprendió con mi grito lo que me prduce está falsa sensación de rabia... es el verme en los ojos de los demás lo que me hace correr por los pasillos del metro en busca de la luz... en busca del aire. Tal vez sea ratón de campo o tal vez tenga demasiado miedo a tropezarme conmigo misma...

Es por eso que decido, mal y tarde... pero al fin y al cabo decido.

Pues mi vida es mia


soñado por Aislyng sobre las 22:58

3 Comments:
Blogger Emma was an angel said...

Tranquilidad.. es lo que necesitas.. espero que el tono baje y puedas respirar y desprenderte de todo como el diente de leon. Animo!

5:44 a. m.  
Blogger Enric Draven said...

haces bien, sin valor no hay recompensa :)

besos

Enric

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tú no miras por tí.. dudo que alguien lo haga.. ;)

2:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats