Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, febrero 12, 2006

Contando

Creo que yo también puedo probar a contar del revés desde el 10 y...

Empezando por 9... las veces que no me quedo más remedio que quemar con tabaco las ganas de madrugada...

... mientras con muescas sobre el cabecero repasaba esas 8 ocasiones en las que no debiste de oírme bien, ....pues me entendiste amor, cuando realmente te estaba hablando de sexo...

... y en eso que caígo en la cuenta de que fueron 7 las palabras que se me vinieron a la cabeza...

... de las cuales, 6 no importan...

.... 5 no creo que quieras oír...

....4 puede que me atreviera a decirte a medias con una sonrisa...

... 3 te susurraria al oido...

... 2 me callaría por picardía...

...y solo 1 permitiría que guardases bajo la almohada...

Y en el fondo acabo más o menos en el mismo punto desde el que empece a contar... consumiendo noches, guardando el hambre, queriendo creer sin llegar a hacerlo....


soñado por Aislyng sobre las 15:12

5 Comments:
Blogger Enric Draven said...

Si no llegas a creer quiza sea porque aun no es el momento!

Saludos!

Enric :)

10:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y en la 3º.. qué se susurraría..? :)

10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tal vez las cosas nunca salen como uno quiere... pero no podemos hacer nada asique nos tomamos la vida como si fuera un sueño y a reirse de lo malo que algún día llegara la bueno jeje

2:57 p. m.  
Blogger Emma was an angel said...

es lo que sucede con las ganas de la madrugada..

6:40 p. m.  
Blogger Isabel said...

Te has planteado que quizás en vez de contar 10 del revés, tenga que ser a partir del 50...

Visto lo visto...
o mejor decir...
Visto lo no visto

8:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats