Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


sábado, enero 14, 2006

Limito con el Sol

Y ha llegado el momento de pensar todo aquello que debemos olvidar. Hoy no habrá de quedar nada más. Pero sé que necesitaría demasiadas ratas para morder todos los recuerdos. Empiezo a guardarlos de uno en uno, así debio de ser hace tanto tiempo.... y ni siquiera debimos posponer un solo minuto más el encuentro con el olvido.

Ahora no puedo dejar de pensar que, acaso no habré estado siempre limitando con lo posible, deseando lo imposible, me vuelco sobre el envés de los días y me da la sensación de que no fuí capaz de dar con el haz. Hoy vuelvo a sentir que no quiero decir nada claro que me escondo entre las formas inconexas que crean la falta de sueño y el exceso de segundos en mi cabeza. Vuelvo a las malas costumbres.

Porqué habrá de pasar el tiempo, y yo quise ponerme de su lado, acogerme a sus decisiones impasibles, inalterables.

Necesito la calma de la simplicidad y la rotundidad.

Necesito reir todo lo que llore.

Lo sabía, lo sabías...

En el fondo siempre estuvo allí la trampa del 50%. Hay que ver el poco sentido que tiene esconderme ahora entre líneas para decir simplemente que ya pasó todo y que el mayor dolor fue precisamente la ausencia de daño... por el momento.

No lo niego, sentí rabia y pena a partes iguales, padecí y pensé a partes desiguales.

A todos nos ha de pasar lo mismo supongo, el mundo sigue girando, no hay nada que temer entonces.

El trabajo se me acumula y cuando me quiera poner me sorprenderá la noche deshilachada entre madejas, intentanto recomponer los trocitos del cristal.

Ha pasado el tiempo aquí
Tu calle sigue ahí
Estoy pasando frente a ti

Y tomo de tu cara el valor y los recuerdos
suman y tomo de tu cara el valor
y los recuerdos pasan frente a ti

Te llevaré sin preguntary tú,
y tú también dirás te quiero algo más
Y en esta ciudad me voy quedando junto a ti

Limito con el sol, me acuesto con el mar

Ha pasado el tiempo,
ya mi casa sigue así y sigo buceando en mi interior
Y tomo de tu cara el valor y los recuerdos suman, suman
y tomo de tu cara el valor
y los recuerdos, pasan frente a ti

Me tomará sin preguntar
y yo, y yo también querré desearte algo más
y en esta ciudad te fui amando sólo a ti
recuerdos del ayer
recuerdos para amar

Te llevaré sin preguntar y tú,
y tú también dirás
te quiero algo más
y en esta ciudad me voy quedando junto a ti

Limito con el sol, me acuesto con el mar
[Saiko - Limito con el Sol-]


soñado por Aislyng sobre las 23:01

3 Comments:
Blogger Isabel said...

Poquito a poco...
despacito y sin prisas...
Date tiempo y sonríele a la vida...

Quizás algún día, aparezca una sensación que lo cubrirá todo
y serán nuevamente las alas,
las que te guíen por nuevos senderos que hasta entonces, desconocías.

Un besito

3:24 p. m.  
Blogger Emma was an angel said...

"sus desiciones inalterables.." Asi era el.. en el spacio.. en mi propio momento Solaris.

11:32 p. m.  
Blogger Ojos_verdes said...

de nuevo miro por ver como estas. espero que ese limite con el sol. sea de calor y estes bien. besos

10:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats