Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, diciembre 07, 2005

Un cuento

Quiero un cuento.
Pero no un cuento de los de siempre. No quiero un cuento para dormir, ni para olvidar. Ni quiero una bonita historia que me enseñe que los buenos son muy buenos y los malos muy malos.

Yo lo que necesito hoy es un cuento que me haga soñar. Uno hecho de palabras olvidadas, de miel y sal, de agua y humo.

Esta noche no quiero pensar en nada, no quiero recordar si al levantarme sentí ganas de llorar y como una tonta sorbí una a una todas las lágrimas con el café.
Esta noche mis manos no estarán frías y mis labios no se quedarán medio abiertos.
Esta noche me voy a olvidar de todos esos momentos en los que me sentí tan pequeña que creí poder ser olvidada por el resto del mundo.
Esta noche no voy a contar cuantas veces sentí miedo ni cuantas deshice mis pasos paralizada por el frió.
Esta noche no quiero recordar cuantas veces me imaginé suspendida en el tiempo, ni en cuantas ocasiones estuve tentada a salir corriendo

No, esta noche no...

Esta noche voy a pedir un cuento hecho de sueños e ilusiones. Y no me importa que sea pequeñito, que no brille, o que no sea el más lindo. Y me da igual que nadie más en este mundo pueda entenderlo.
Esta noche permaneceré muy callada, muy quieta; con los ojos muy cerrados y las manos muy abiertas.

Y tal vez en el momento de sumergirme en la noche algo se agite tras mis párpados, y tal vez mañana sea de verdad otro día.

Ya está. Me partí y me abrí.


soñado por Aislyng sobre las 23:57

1 Comments:
Blogger Isabel said...

Se te echaba de menos...

Me alegro que vuelvas a reaparecer con palabras que contienen mucho más de lo que verdaderamente parece a simple vista...

Duerme tranquila esta noche que mi corazón velará por tí.
No estás sola...

Un besito y hasta mañana

9:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats