Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, diciembre 20, 2005

Sin título-2

De todo lo que quisiera decir y no dije me quedaría con muy poco. Apenas si conservaría un par de frases. Sé que habrá de dolerme y sé que mi cansancio me delata, que mi ritmo de vida no es un problema y que mi incapacidad para decir en ese momento preciso un no me hace más torpe aún en el juego.
Y tambien se que de día en día me ventilo las horas, que últimamente todo son vísperas, que las mañanas se alargan más de la cuenta y las tardes comienzan a pesame. Que pienso, que siento que no tengo noches, que por el momento no quiero más noches.
Que ya reculo a trompicones, y que ya salto por los momentos.
No sabes el frío que siento, no lo sabe nadie. Solo mis manos en continua ausencia de tiempo y de calor me lo recuerdan. Cae mi pelo al levantar la vista; pero no, no era ese el momento.
Y que más falta por hacer. Pruebo a dar una vuelta de tuerca más. La perspectiva de las cosas sigue exactamente igual. Hay que ver lo poco que cuesta olvidar aquello que con tanto esfuerzo aprendí.
Y quien sabe... si total estamos aquí de paso y no hay nada que determine a ciencia cieta que un instante despues vayamos a seguir en el mismo sitio, porqué es lo que hay... y esto si que es inamovible e irremediable, las reglas han estado hay siempre. Ese es el trato, y el precio que hemos de pagar por poder vivir...

....la incertidumbre.


soñado por Aislyng sobre las 12:48

3 Comments:
Blogger Enric Draven said...

uf, la incertidumbre a veces es un precio excesivo...

saludos!

Enric

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

como todo lo que escribes, princesa, es una delicia leerlo. pero me asombras y me alteras al mismo tiempo, eres tan filosofica... que a veces me asustas. no se que pensar de lo que escribes, pero no refleja un torrente de alegria. aun asi, escribes de miedo

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé.. es algo extraño el texto pero a la vez causa cierta incertidumbre..

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats