martes, diciembre 20, 2005
Sin título-2
De todo lo que quisiera decir y no dije me quedaría con muy poco. Apenas si conservaría un par de frases. Sé que habrá de dolerme y sé que mi cansancio me delata, que mi ritmo de vida no es un problema y que mi incapacidad para decir en ese momento preciso un no me hace más torpe aún en el juego.
Y tambien se que de día en día me ventilo las horas, que últimamente todo son vísperas, que las mañanas se alargan más de la cuenta y las tardes comienzan a pesame. Que pienso, que siento que no tengo noches, que por el momento no quiero más noches.
Que ya reculo a trompicones, y que ya salto por los momentos.
No sabes el frío que siento, no lo sabe nadie. Solo mis manos en continua ausencia de tiempo y de calor me lo recuerdan. Cae mi pelo al levantar la vista; pero no, no era ese el momento.
Y que más falta por hacer. Pruebo a dar una vuelta de tuerca más. La perspectiva de las cosas sigue exactamente igual. Hay que ver lo poco que cuesta olvidar aquello que con tanto esfuerzo aprendí.
Y quien sabe... si total estamos aquí de paso y no hay nada que determine a ciencia cieta que un instante despues vayamos a seguir en el mismo sitio, porqué es lo que hay... y esto si que es inamovible e irremediable, las reglas han estado hay siempre. Ese es el trato, y el precio que hemos de pagar por poder vivir...
....la incertidumbre.
uf, la incertidumbre a veces es un precio excesivo...
saludos!
Enric
como todo lo que escribes, princesa, es una delicia leerlo. pero me asombras y me alteras al mismo tiempo, eres tan filosofica... que a veces me asustas. no se que pensar de lo que escribes, pero no refleja un torrente de alegria. aun asi, escribes de miedo
No sé.. es algo extraño el texto pero a la vez causa cierta incertidumbre..
Publicar un comentario
<< Home