Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


viernes, diciembre 09, 2005

"Mira que te lo estoy avisando"

Buscando y buscando... ando como loca perdida intentando encontrar esa chispita

Mira que al final la vas a encontrar. Me dicen y yo la verdad es que no hago mucho caso. Pero sé que algo de razón tienen. No tengo muy claro cuanto, pero tengo la certeza de que algo si tienen, y tampoco estoy muy segura de si la advertencia está en la frase literal o en el tono en el que me la dicen.

Es como cuando mi madre me decia eso de "Nena, mira que te vas a caer.... y yo con despreocupación y prepotencia le contestaba: que va..... que noooo, que no me caigo, si mira lo bien que doy la vuelta asi del revés.... "Buueeno, mira que te lo estoy avisando y al final te...." ZAS!!!! Y yo en el suelo lloraba más por rabia al ver cumplida la premonición de mi señora madre que por el golpe. Seguro que si hubiese tenido algunos años mas hubiese intentado convencerla de que no, no me habia caido, simplemente me había tirado al suelo totalmenta adrede porqué sí, porqué me daba la gana, y pa chula una servidora. Es lo bueno de ser niña que cuando te pasan esas cosas puedes llorar de rabia sin sentirte más estúpida de lo normal. Es una de las cosas malas que tiene esto de hacerte mayor, cualquier impulso soñador o cualquier muestra de sensiblería ocasiona una respuesta tipo: Anda, anda, ve y busca la felicidad mientras limpias el cajón de los cubiertos....que lo mismo entre cuchara y cuchara... Y tu te quedas con cara boba, mientras de forma concienzuda limpias el cajón de los cubiertos, por si los acasos, que nunca se sabe. Pero cuando acabas de limpiarlo te sientes igual de ridícula y de ofendida que cuando tenías 6 años.

En fin... que le vamos a hacer yo seguiré con mi busqueda, que en el fondo me tiene la mar de entretenida, sabiendo que lo más probable es que en vez de una chispita me encuentre con un chispazo. Eso si, cuando esté totalmente paralizada, con todos los pelos como escarpias y un par de lágrimones enormes rodando hacia el suelo; juraré y perjuraré que lo he hecho simplemente porqué me ha dado la gana, que únicamente estaba comprobando el voltaje del secador mientras me duchaba, Pasa algo??
...


soñado por Aislyng sobre las 12:30

6 Comments:
Blogger Isabel said...

Cuidadín no vayas a cortar el cable equivocado en esa bomba de relojería que está a punto de estallar:

-¿El rojo o... era el amarillo?, mmmmm. Bueno,cortaré el negro que es mi color favorito y... finalmente.. ¡Zas! Cortas el azul porque no le habías prestado atención.

Y quizás... después de sudar la gota gorda y que me tiemblen las piernecillas... tengamos que dar gracias nuevamente a la suerte porque acertastes dudosamente o... llamar desesperadamente al Samur.

Aunque lo más importante sería, que estaría ahí... al lado tuyo con una escoba o cualquier material antideesosconductores por si las moscas...

Un besito de esos con chispas,je,je

3:46 p. m.  
Blogger Sansara said...

Dicen por ahí "ten cuidado con lo que deseas..."

Así que espero que lo encuentres. :)

5:06 p. m.  
Blogger Sansara said...

PD: (Porque hay chispazos que lo merecen)

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otro blog a mis favoritos.. :)

¿Porqué se me hace tan familiar lo expresado en este post..? Quizás sea porque oigo muchas cosas parecidas a lo largo del día..

Un saludo y espero leerte a menudo ;)

11:58 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

a mi me pasa lo mismo: tanto buscar la chispita, te das cuenta q en realidad vas de chispazo en chispazo. Lo peor de todo es q los chispazos ya no te afectan... mientras tu continuas con la terquedad de la esperanza, esperando la chispita.

chispazo o chispita, todo son experiencias. no?

Enric
PD: me mola tu geek-blog, te linko :)

1:23 p. m.  
Blogger Abby said...

Eso es, te quedas mirando desafiante, intentando parecer digna, cosa que es muy difíl, con los pelos de punta y toda chamuscada, y al final pareces boba.
Bueno, no digo tú, digo yo.

(Pero si no probamos esquenosmorimosdelasganasjoer)

2:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats