domingo, octubre 16, 2005
The End
Por el momento, creo que va a ser lo mejor...
"En alguna parte una risa, que era casi, pero no del todo humana, resonó dulcemente; entonces las dos figuras desaparecieron, dejando tras ellas un efímero pero profundo silencio"
[EL orden y el Caos]
jueves, octubre 13, 2005
Escaldada
Vale.
Me aplico y tomo nota.
Por el momento nada más...
miércoles, octubre 12, 2005
Bajo los efectos de "comptine d'autre ete"
Que tontería... pensar que ya había terminado todo...
Que estúpidez por mi parte, creer que ya no habría más que pensar al respecto...
Que idiotez, por un momento pensé que estaba ya todo olvidado, y me sorprendo escribiendo con media lágrima asomando, volviendo a oir la misma canción una y otra vez...
Ya está niña, ya has llorado suficiente.
Pero no, no es cierto. Nunca es suficiente, siempre nos queda algo. Me empeño en seguir hacia delante, escondiéndome entre las esquinas me da miedo mirar al Sol de frente. Y luego voy y me pregunto ¿pero si lo tengo todo? Entonces, ¿a qué viene esto...?
Pues no lo se...
Es mi incapacidad para responder lo que me hace seguir dudando, seguir esperando, seguir aguardando eso que nunca va a llegar, pues no seré capaz de verlo aunque lo tenga plantado frente a mi.
No es depresión, ya no es hastio... ni siquiera es cansancio, o rabia... y lo sigo haciendo... y lo sigo haciendo... de forma meticulosa me castigo, araño las paredes de mi alma, busco ese momento en el que pude llorar y no lo hice, ese instante en el que debí gritar y me callé. Reviviendo una y otra vez machaco las horas rumiando sin parar. A oscuras, entre penumbras me levanto a ciegas sin ganas de hacerlo.
Y entre silencios caigo en la cuenta de que no, no es eso... el amor nunca duele lo suficiente.
Pero si los recuerdos...
Hay quien dice que está canción le hace volar... a mi me solamente me deja las alas empapadas de lágrimas
domingo, octubre 09, 2005
I love you... I'll kill you...
I see love, I can see passion
I feel danger, I feel obsession
Don't play games with the ones who love you
Cause I hear a voice who says:
I love you... I'll kill you...
Loneliness, I feel loneliness in my room...
Look into the mirror of your soul
Love and hate are one in all
Sacrifice turns to revenge and believe me
You'll see the face who'll say:
I love you... I'll kill you...
But I'll love you forever
Loneliness, I feel loneliness in my room...
[enigma]
lunes, octubre 03, 2005
Put the lime in the coconut, then you feel better
Mi cabeza loca, mi tiempo acumulado, de ese que regalo a puñados si me lo piden...
Mi ser revuelto, mi alma trasnochada,sin tiempo ni ganas para uno de esos sueños nuevos que tanta falta le hacen...
Las fuerza desperdigadas en la carretera o en los relojes sin manillas o en las teclas sin sentido de este portail o de aquel ordenador o de ese maldito mac nacido del mismisimo infierno blanco para agotarme la paciencia.
Las palabras que aguardan haciendo cola en la garganta atentas al pistoletazo de salida al momento en el que me quedaré sola.
Mi tiempo, mis momentos relegados a un par de minutos que le arrebató al sueño a media tarde; mi tiempo, mis momentos; empapada en café me desayuno la sensatez.
Vueltas y más vueltas, nodos y más nodos y esas malditas línes que no cuadran ni por casualidad
Mis ojos que se levantan en actitud reverente a recoger una mirada, mis dientes que atrapan al vuelo esa sonrisa... la picardía que reniega en mi boca. Y las promesas que me mantienen amordazada de día y de noche.
Hablo y escribo sin decir nada, callo la mitad de lo que pienso y susurro la otra mitad de lo que siento.
Busco una canción... Coconut... se me van los ojos hacia arriba mientras ofrezco mi garganta a la nicotina, y observo con media sonrisa mis alas despeluchadas.
Lo intento, de veras que intento dar sentido a algo, ahora mismo me vale con cualquier cosa pero... no; las ideas, las frases aparecen y desaparecen los recuerdos son tantos, los desvelos son tantos, las ganas son tan volatiles y los sueños tan repetitivos, que...
...creo que la volveré a poner, porqué hay algo en la melodía que me hace sonreir...
Y sigo de abajo arriba, de derecha a izquierda, volviendo y revolviendo busco una ilusión para no sentirme sola esta noche; y en esto que me dan las doce y pienso que debería ir a dormir pero antes tengo que preparar algo de comer pero es tanta la pereza... que mañana no comeré y repaso mentalmente todos los miles de nodos conectores que separan mi cabeza, del resto del cuerpo y repaso con los dedos la espiral hasta cerrarla por completo, porqué estaba yo pensando que va siendo hora de empezar a cerrar cosas.
Y vuelta a comenzar; esto es lo que pasa cuando me empeño en meter tanto sentimiento a presion en apenas un par de noches, sabiendo de sobra que cuando necesite volver a sacarlos no va a ver quien le meta mano.
Y me repito lo se, y no estoy poniendo una puta coma, también lo se, y no se ni de lo que estoy hablando ni adonde pretendo llegar, también, también lo se... y estoy escribiendo el peor post de la historia, tanto que estoy dandole vueltas a eso de aderezarlo con un par de gif animados para terminar de apañarlo del todo. Aunque bueno al fin y al cabo el blog es mio y me lo tiro cuando me da la gana; y hoy me da, que lo que me da la gana es meterle un par de patadas de incoherencias, descuidos y mala cabeza. Que ya está bien, ya estoy harta de que Internet sea tan grande para unas cosas y tan jodidamente enana para otras.
Y ya... he perdido el hilo; aunque bien pensado es el mejor final que puede tener esto hoy: que pierda el hilo y me deje vencer al sueño.
Todo esto no ha sido más que una pretensión y un burdo intento por encotrar a base de dar bandazos sin razón, ese maldito guisante que no me deja dormir en paz por las noches