Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


domingo, septiembre 11, 2005

Últimamente

Enciendo un cigarro, el humo no me deja ver nada. Mejor así.
Escribo sin sentido, sin intentar dirigirme hacia ningún lado. Escarbo en todos esos momentos en los que hoy me he quedado en blanco mirando nada en particular. Dejo de esforzarme en atar los sentimientos a la pata de la cama, y deshago ese nudo que mantiene mis pies en el mismo sitio. Últimamente pienso en desatar demasiadas cosas...

Doy una calada, mientras pienso que algún día acabaré por matarme a base de café y tabaco, debería dejarlo... aunque claro, debería de dejar tantas cosas que una más una menos apenas si tiene importancia.
Últimamente pienso en dejar demasiadas cosas...

Recuerdo que esta mañana me levanté con la extraña sensación de no saber que estaba haciendo aquí, y me sorprendió la desgana cuando intenté averiguarlo, solo pensé que mañana sería otro día...
Últimamente dejo demasiadas cosas al mañana...

Relleno la pantalla en blanco, consciente de que no estoy llegando a ningun lado, de que apenas si estoy diciendo algo con sentido, y pienso en borrarlo todo y volver a empezar...
Últimamente pienso en borrar demasiadas cosas...

Tengo la sensación de que me mantengo a la espera, agazapada guardo energías para lo que se supone habrá de llegar. Y se que lo estoy volviendo a hacer, vuelvo a soñar despierta con vidas que no son la mia, vuelvo a posponer situaciones y vuelvo a negar lo que tarde o temprano se hará evidente.
Últimamente vuelvo a hacer demasiadas cosas...

Apago el último cigarro con el último suspiro, y pienso una última vez en borrarlo todo; pero esta vez me aguanto la desgana y lo dejo tal y como está.


soñado por Aislyng sobre las 23:30

Free counter and web stats