Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


miércoles, agosto 31, 2005

De vuelta a casa

Mmmm.... no puedo evitarlo... Me ha encantado.

Hoy, antes de irme a dormir ahí va uno de esos que a mi me gustan, dedicado:::

Porqué nos vamos a hacer una casita, ahí cerquita... ea
... de la Ballena Azul.... llena de arena, de sal, donde ver esas estrellas que se mueven...
... para evitar ser alcanzadas por la dominación de las gaviotas....
... al ladito del Samssara, ese after- eight, lleno de recogepelotas...
... y prepararemos un disfraz de carnaval, de lagartos con bigote y chanclas a rayas
... donde podamos sentir ese sabor tan especial... entre vuelta y vuelta, ahí va otra...

Porqué nos vamos a hacer una casita, ahí al ladito...


soñado por Aislyng sobre las 23:54

1 Comments:
Anonymous Anónimo said...

Mi dulce niña de los dardos:

Dale...dale...Sabor de Cai...eso es lo que hay:

Una casita al laito de la mia donde contemplar un mar lleno de piedras con pelos...

ea

Una ballenita azul que abre y cierra su boquita cada vez que te mira y tú pataleas por no estar dentro de sus profundidades...

ea

Una cajita de recambios de puntas para poder disfrutar de cuadraditos rojos y negros lleno de números que nunca alcanzas...

ea

Un chupete para sumerjirte en las profundidades del oceano y no tragar agua que viene arrastrada por los continuos tsunamis que te hacen reir y patalear y luego tose que tose...

ea

Un palito absolut para recoger esos rizos de oro que no paran de girar entre vuelta y vuelta...

ea

Una motico donde alcanzar estrellas inalcanzables mientras scotex realiza su trabajo absorvente y delicado...

ea

Una comidita preferida por la borde y la simpática lleno de jamón de york y queso fundido acompañado por una lata coca-cola y con la dulce melodía de kiss fm...

ea

Un mundo mágico que nos espera en las noches y madrugadas hasta terminar viendo el amanecer... y poder rodearnos de las bellezas que tiene nuestra tacita platea...

ea... porque pa chula yo

Eso es lo que hay...dale...dale...

Es por eso que el sabor de Cai estará en nuestras mentes y sobre todo... en nuestros corazones

Me parece mentira que no sea un sueño mi dulce niña de los dardos

3:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free counter and web stats