Dandelion

[...Mi alma está hecha de luz y tinieblas. No sabe de brumas...]


martes, septiembre 13, 2005

bsbsbbsbsbsbs......gatito... ven gatito, ven...

Siempre he pensado que la vida va dejando caer, como por descuido, pequeñas señales en el camino... como si por un momento, se olvidase de sorprendernos, y decidiese ponernos en sobreaviso.
Realmente no es así, nada es inevitable; con lo cual, no tiene mucho sentido avisar de un probable futuro. Pero si es cierto que en ocasiones, si prestas la atención adecuada, todo alrededor parece formar parte de un enorme puzzle sobre el que una mano invisible, te coloca justo frente a los pies, una de esas piezas que, sin saberlo, andabas buscando.
La casualidad, generalmente suele tener una intencionalidad algo rebuscada y dificil de entender.
Tal vez sea una estupidez pensar en ello, pero no puedo evitar ver las señales a mi alrededor; señales que para mi significan que algo se está gestando; algo que puede pasar, o simplemente se puede quedar en desvaríos, pero que sin duda se está removiendo.

Porqué me resulta curioso que, hoy martes_13, un gato negro se me enrosque en los pies, hasta conseguir que me detenga, simplemente para darle los arrumacos que buscaba, justo cuando andaba pensando en que...

Porqué me resulta curioso que, por ese entrenenimiento, cientos de luces de colores tiñeran el cielo en forma de Dientes de León, justo cuando le estaba dando vueltas a...

Porqué me resulta curioso que, cuando me iba a dar la vuelta, una estrella fugaz se me escapase por el cielo, justo cuando ya creía que...

Porqué me resulta curioso que estemos a tan solo 3 días de la Luna Llena, justo cuando hacia tiempo de...

Y podría seguir elucubrando místicas casualidades, pero no me considero ninguna fanática del tema mágico-kármico-esotérico (poseo más escepticismo del que aparento). Y no estoy hablando de superstición, ni de vidas escritas; por suerte mi destino, no se encuentran retenido en las manos de las Moiras...
Es solo que a veces olvidamos que no todo tiene porqué tener ese punto de sensatez...
y... no se... simplemente me parecía curioso...


soñado por Aislyng sobre las 22:21

Free counter and web stats